lunes, 14 de febrero de 2011

Quiere más!


Quiere más!
FRANCISCO GÓMEZ

Blas Pérez declaró ayer al final del entrenamiento que la intención es que el equipo siga ganando, pero también sentenció que en lo personal desea seguir aportando goles.
Pérez, quien al momento se ha convertido en el hombre gol de La Fiera, agregó que la meta está fija en su próximo rival, Altamira.

Blas Pérez lleva cuatro tantos y está a uno de igualar lo que hizo a su llegada a esta ciudad en el torneo pasado, donde logró cinco.

“Sí, espero seguir marcando goles, pero si no soy yo, también es importante que los demás marquen, aquí es un trabajo en equipo y todos vamos hacia un mismo objetivo”, comentó.

Dijo que fue importante conservarse dentro de los mejores equipos del torneo, pues están empatados en segundo lugar con Irapuato, ambos con 11 puntos,.

“Esperemos seguir así y ahora la mentalidad está puesta en ganar los tres puntos en casa y estar entre los primeros 4 lugares nos deja tranquilos”.

Apuntó sobre esta semana de descanso que en realidad no se descansó porque el equipo siguió entrenando y sostuvo algunos encuentros, así que no fue descanso, sólo que no jugamos una fecha, pero estuvimos activos en ritmo y se han aprovechado estos días.

De Altamira, el canalero comentó que será un rival complicado y nosotros esperemos ser inteligentes y vamos a jugar con tranquilidad ese partido, pero ser contundentes a la hora que se presente la oportunidad ante el marco rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario