sábado, 19 de febrero de 2011

A comer tiburón

PERIODICO EL AM

A comer tiburón
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 2/19/2011

León vive su mejor momento de la temporada ganando y convenciendo a su afición, por lo que hoy, a base de buen futbol saldrá a cazar al tiburón veracruzano para mantenerse en la cima de la Liga.

Los esmeraldas viajaron al puerto motivados, pero con la cautela de enfrentar un cuadro con hombres de experiencia, como Mauricio Romero y Sebastián Maz.

Los dirigidos por Milton Queiroz saldrán con la consigna de cuidarse bien atrás, sólo que a diferencia del inicio del torneo lo harán proponiendo para buscar la ventaja.

Y es que el equipo tiene claro que no regalarán más un partido, como ocurrió al inicio del torneo frente a Tijuana.

Además, Ignacio González reconoció que Veracruz no ha cubierto con las expectativas de los favoritos para buscar el ascenso, pero saben que tal y como les ocurrió a ellos, cualquiera puede reaccionar.

Tal vez “no vienen en su mejor momento, pero son rivales siempre directos y difíciles que por ningún momento puedes menospreciar.

“Nosotros nos hemos reafirmado un poco en la defensa, pero la verdad la ayuda de los compañeros es el trabajo general, todos están peleando el balón y recuperándose pronto”, comentó el defensor.

González destacó que León no cambiará después de los mostrado en las últimas fechas, sólo estarán más atentos en los balones parados. “Será lo mismo que hemos reflejado durante el torneo, manejar la pelota, tener buenas llegadas y por qué no concretar una o dos y traernos los tres puntos que son importantísimos”.

Finalmente, el zaguero le pidió a la afición que no baje la intensidad que mostraron apoyando al León a media semana, pese a que vengan dos salidas al hilo.

“Espero que nos apoyen por medio de la televisión o de la radio, que nos vean y nos echen las buenas vibras que nosotros no vamos a dejar de ningún minuto de los dos partidos”, añadió el seguro titular para esta noche.

El duelo
Estadio: Luis Pirata Fuente
hora: 19:00 HRs.

Por radio
• 1270 am, 1030 am

TV
• FoxSports

Internet
• www.lapoderosa.com.mx

Twitter
•@superdeportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario