miércoles, 23 de febrero de 2011

Con la mira en el liderato


Con la mira en el liderato
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Miércoles, 23 de Febrero de 2011
Gregorio el "Goyo" Torres, afirmó que el seguir conservando el liderato de la competencia es una misión que se debe de trabajar día con día, los resultados positivos y el hecho de permanecer invictos son razones de peso para soñar con cosas grandes.

Al cuestionarle si les obsesiona el superliderato, "Goyo" aceptó que es importante la cima del torneo, sin olvidar que éste significa el pase directo a las semifinales en la liguilla.

"Claro que sí, queremos ser líderes (…) yo pienso que haciendo el trabajo que venimos haciendo, vamos a ser mejores".

publicidad

El inicio desconcertante tenido ante el Veracruz será una cuestión que tendrá que manejar el medio campo del conjunto de casa, que ya vela armas para su compromiso ante los Dorados de Sinaloa.

"Sí, sabemos que estos dos partidos, el que tuvimos con Veracruz y ahora el de Dorados, son muy complicados, son rivales directos para calificación y para el campeonato, pero haciendo nuestro trabajo, yo creo que vamos a salir a ganar, pero todavía faltan días para el encuentro".

Para este sábado, León tratará de sumar 18 partidos sin conocer la derrota y de paso conseguir afianzarse en el liderato general de la competencia, esta cuestión la toman con tranquilidad los miembros del plantel, quienes esperan continuar con esta racha de cara a la calificación,

"Lo tomamos con tranquilidad, sabemos que tenemos que seguir por el buen paso que llevamos, eso no nos tiene que agrandar ni nada, tenemos que salir con el mismo futbol, con la misma humildad que estamos trabajando hasta ahorita para si queremos llegar a lo grande seguir así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario