domingo, 13 de febrero de 2011

Cumple y gana


Cumple y gana
Escrito por Regina Yépez

Pablo Bonells y Luis Nieves le dieron un triunfo más a La Fiera ayer ante el Deportivo Lozaro de la Segunda División, en duelo amistoso de la jornada de descanso para León.

Un 2-1 fue el resultado final, todos los goles anotados en el primer lapso donde 'Tita' hizo utilizó su alineación titular.
El complemento lo jugaron en su mayoría suplentes y se notó un 'bajón' en el desempeño grupal.

La primera mitad resultó movida para ambos conjuntos; debido a esto Julio Manzur se ganó tarjeta amarilla apenas al minuto 2 por falta que cometió al empujar a un muchacho del Deportivo Lozaro.

'Tita' consideró necesario el cambio que realizó al minuto 7', al ingresar al uruguayo Mateo Fígoli por Manzur.

Al minuto 12 se ponía en ventaja el León por conducto de Pablo Bonells, quien aprovechó un pase filtrado realizado por la banda izquierda.

En descolgada por derecha, Pablo Bonells recibió pase de Santibáñez, metió centro, el arquero de Lozaro no alcanzó y Nieves remató de chilena descompuesta para el 2-0.

Al 35 llegó el gol del Deportivo Lozaro: Omar Saldaña aprovechó un error en la defensa Verdiblanca para meterse hasta la cocina, y bombear por encima del arquero para marcar el 2-1.

En el complemento, 'Tita' cambió a todo el equipo y les dio 45 minutos a sus hombres de banca que mantuvieron el marcador aunque Héctor Giménez pudo haberlo ampliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario