jueves, 17 de febrero de 2011

Previo Veracruz vs Leòn

FMF

Veracruz vs. León
19:00 hrs.
Estadio: Luis Pirata Fuentes
Arbitro: Oscar Macías Romo

Uno de los conjuntos que siempre están peleando un lugar en la Fiesta Grande, los Tiburones Rojos de Veracruz, reciben en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente a otro de los clubes que siempre son favoritos, a los Panzas Verdes de León, en un duelo de pronóstico reservado.

A los jarochos les ha ido bien en casa, ya que de dos partidos en el puerto han empatado uno y ganado otro, teniendo un cotejo pendiente ante los Lobos en Puebla de la fecha 1. En su compromiso de la jornada doble, cayeron con los Pumas Morelos en la grama del Centenario por dos goles a uno.

Por el otro lado, los guanajuatenses se mantienen invictos de visitantes, derrotando en un juego a los Reboceros de La Piedad y empatando a tres tantos con los Xoloitzcuintles de Tijuana. En su cotejo de la jornada 7, le ganaron a los Estudiantes de Altamira por tres tantos a uno y treparon a la cima de la Tabla General.

El último resultado entre estos dos conjuntos fue de empate a dos goles en la cancha de León, en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Apertura 2010 del circuito de ascenso.

León se sitúa en la primera posición del campeonato con 14 unidades en su haber, en tanto que, los Tiburones son décimos con siete puntos obtenidos hasta el momento y un partido pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario