viernes, 18 de febrero de 2011

Gozan su racha

EL HERALDO DE LEON

Gozan su racha
Escrito por Francisco Gómez

Luego de la goleada por 3-1 sobre Altamira, los Esmeraldas del León continuaron sus entrenamientos ayer en el estadio pensando en su próximo rival, Tiburones Rojos del Veracruz.

Tras la buena exhibición de una noche anterior, donde los jugadores por fin se soltaron y ganaron de manera contundente, se logró el liderato general y luego de celebrar esa buena racha, se toman las cosas con tranquilidad.

Sin embargo, en los rostros de los jugadores se puede notar y respirar un ambiente de lo mejor, positivo y con la mentalidad por las nubes a sabiendas de que todavía hay detalles que corregir.

El equipo se dividió en dos grupos ya que los titulares, solamente hicieron trabajo regenerativo trotando alrededor del campo y algo ligero para después simplemente dedicarse a observar a resto.

Y es que los suplentes realizaron futbol en espacios reducidos, incluidos en este grupo el uruguayo Mateo Fígoli, Joaquín Reyes y Edwin Santibáñez, que entraron de cambio una noche anterior.

Se pudo observar también que Julio Ceja sigue mejorando considerablemente de su lesión en el hombro y entrenó al parejo de sus compañeros, aunque con una casaca naranja, quizás para distinguirlo del resto y no incurrir en alguna entrada fuerte que pudiera agravar su situación.

Milton Queiroz ‘Tita’ estuvo observando a sus pupilos a un costado del campo, ya que primero ordenó futbol, algo de técnica con el balón y luego futbol en espacios reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario