sábado, 19 de febrero de 2011

León, a conservar la cima


León, a conservar la cima
Por: Redacción / LEÓN, Sábado, 19 de Febrero de 2011

Veracruz buscará volver al camino del triunfo y cortarle el paso invicto al líder general León, que continúa invicto, en uno de los partidos más atractivos de la jornada ocho del torneo Clausura 2011, de la Liga de Ascenso.

En choque que se diputará a las 19 horas, en el estadio Luis Pirata Fuente, que contará con el arbitraje de Óscar Macías Romo, los Tiburones Rojos buscarán además entrar a zona de clasificación.

Tras perder a mitad de semana 1-2 en su visita a Pumas Morelos, el conjunto dirigido por Omar Arellano, se estancó con siete puntos, mientras que "la fiera" derrotó en casa 3-1, al Altamira para totalizar 14 y adueñarse de la cima general.

publicidad
Otro partido sabatino de la jornada ocho del torneo Clausura 2011, lo protagonizarán Altamira y Sinaloa a partir de las 16 horas, en el estadio Altamira, para el cual fue designado como silbante Enrique Santander Aguirre.

Estudiantes viene de sucumbir 1-3 ante el León, para frenarse en siete unidades, mientras que Dorados tuvo su descanso programado.

Culminará la actividad sabatina con el encuentro entre dos cuadros que no han visto la suya en el presente certamen, luego de haber clasificado a la Liguilla en el Apertura 2010: Ciudad Juárez y Lobos BUAP.

Indios, que lleva seis unidades buscará aprovechar el encuentro que disputará en el estadio Olímpico Benito Juárez, a las 18 horas locales, para incrementar su cuenta, en tanto que los "licántropos" también saldrán en pos de su segundo triunfo del Clausura 2011 y mejorar su cosecha de cuatro puntos.

César Esteban Moreno Roa, será el árbitro.

Para el domingo habrá cuatro partidos: al mediodía Atlante Neza recibirá a Cruz Azul Hidalgo y Universidad de Guadalajara hará lo propio contra Durango.

También a las 13 horas locales (15 horas tiempo del centro de México), el campeón reinante Tijuana le hará los honores a Orizaba, mientras a las 16 horas, el sublíder general Universidad Autónoma de Tamaulipas visitará a La Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario