martes, 22 de febrero de 2011

Reaniman rivalidad

PERIODICO EL AM

Reaniman rivalidad
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 2/22/2011

El próximo sábado los Verdes quieren aumentar a 18 la cuota de juegos sin perder, en un estadio que los ha visto vivir de todo en los años recientes.
Y es que en el Banorte, León ha enfrentado duelos importantísimos ante Dorados, en su intento de regresar al máximo circuito.

Los más importantes capítulos se dieron en el Clausura 2004. En total, fueron cinco partidos, donde al final el conjunto de Sinaloa pudo coronarse y ascender.

Tras esos partidos, León y Dorados mantienen una rivalidad especial, aprovechándose uno de otro, cuando alguno de los dos no atraviesa por un buen momento.

La última vez que los de Sinaloa derrotaron al León, fue hace ya cuatro torneos, cuando golearon a la Fiera 4-0. Pero luego, los Verdes se han hecho dueños del destino, quedándose con dos triunfos y un empate.

En Culiacán, los ahora dirigidos por Milton Queiroz, suman cuatro triunfos, por lo que la idea de seguir invictos pasando la jornada 9 podría verse concretada este fin de semana.

A este duelo León llega como segundo de la tabla general, en una cerrada pelea por el liderato con Irapuato y Correcaminos.

Además, para esta semana ‘Tita’ recupera a todos los jugadores lesionados, como Julio Ceja, Edy Brambila y Alejandro Corona, quien aunque ya se había integrado a los entrenamientos, hasta ahora estará disponible de lleno.

Alfonso Blanco también estaría de regreso, luego de la molestia que le impidió seguir en el partido frente a Veracruz. De igual forma, Marco Bueno se reintegró al grupo, tras participar con el seleccionado nacional Sub-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario