lunes, 14 de febrero de 2011

El único equipo que juega bonito es Barcelona

NOTICIAS VESPERTINAS

El único equipo que juega bonito es Barcelona: Tita
Milton Queroz Tita hablo de sus Felinos en la convención en Pachuca. Foto: El Sol de Pachuca
El técnico habló en Pachuca de su paso por el cuadro Felino
Noticias Vespertinas de El Sol de León
12 de febrero de 2011

Omar Pérez

PACHUCA, Hgo A dos meses de su regreso al equipo de sus amores, Milton Queiroz, el famoso 'Tita', habló en esta ciudad del momento que vive el León dentro de la Liga de Ascenso.

"El equipo poco a poco se va conjuntando, fortaleciendo y enfrentando el campeonato como se debe; la verdad es que tenemos un buen grupo de jugadores y de trabajo", respondió el brasileño en charla con ESTO.

Mesurado y de buen humor, el brasileño reconoció que hay un gran revuelo en torno al plantel esmeralda, que lleva casi una década en el circuito de ascenso.

"León es una gran plaza, tiene una afición especial, gente que vive el futbol 24 horas y es normal que exista mucha expectación pero tenemos que tener calma, hay muchos factores que influyen para lograr los objetivos. La realidad es que apenas vamos empezando y el equipo va madurando".

SÓLO EL BARCELONA

Luego de cinco jornadas, los Panzas Verdes marchan invictos y se posicionan entre los primeros lugares de la clasificación.

Lejos de echar las campanas al vuelo, 'Tita' pide irse con pies de plomo.

"Vamos despacio, el campeonato va comenzando y todavía tenemos mucho qué hacer, mucho qué corregir, pero los jugadores están 'metidos' y confiamos mucho en ellos".

Por eso mismo, toma con reservas la exigencia de sus seguidores de ganar y, además, hacerlo jugando 'bonito'.

"Yo sigo el campeonato de Inglaterra, de Alemania, de Portugal, de Francia, jugué en Italia y les puedo decir que el único equipo que juega bonito en el mundo es el Barcelona".

"Hay que tener paciencia, esto es un proyecto que está arrancando y vamos despacito", subrayó Milton Queiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario