martes, 15 de febrero de 2011

Buscan cima Esmeraldas

EL HERALDO DE LEON

Buscan cima Esmeraldas
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ

El León entrenó a puerta cerrada en el Club Puntro Verde y luego de la semana de descanso donde al término de la fecha 6 siguen a dos puntos del superlíder, la intención es alcanzar la cima.

La mayoría a los verdes, se dijeron tranquilos por esta situación, pero no niegan que les gustaría estar en esa posición de honor.. Aldo Polo, declaró al final que tomar el liderato no les quita el sueño, “aunque claro está que luchamos para eso”.

Se le cuestionó si no les importan las formas y dijo que “a final de cuentas el resultado es lo más importante, a veces nos tocó que jugábamos bonito y perdíamos, entonces a como de lugar tenemos que sacar los tres puntos”.

Así que luego de su práctica realizada ayer en el Club Punto Verde, 'Tita' ya debe tener definido su once inicial para el duelo de mañana en casa ante Altamira. León vuelve a entrenar hoy para afinar los últimos detalles y quedar concentrados para el partido que está programado mañana a las 8:00 de la noche en el estadio León, donde se espera una buena entrada ya que los boletos están al 2 por 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario