sábado, 19 de febrero de 2011

¡ESTRENAN!

EL HERALDO DE LEON

¡ESTRENAN!
Escrito por Francisco Gómez
El superlíder León pone en juego hoy la cima del torneo frente a los Tiburones Rojos de Veracruz

El líder invicto León tendrá esta tarde un auténtico parámetro cuando se meta al Estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz para visitar a los Tiburones Rojos.

Veracruz es de los llamados candidatos al ascenso, junto con León, Dorados, Tijuana, Irapuato y en esta ocasión Correcaminos, así que los pupilos de Tita van a tener que exhibir su mejor futbol para salir bien librados.

La última ocasión que ambos se midieron fue en el torneo Apertura 2010 y el resultado final fue empate a 2 en lo que significó el debut de 'Pintado' al frente de La Fiera y el arranque de la racha sin perder de los verdes.

En aquella ocasión la situación era muy diferente porque los Tiburones llegaban en primer lugar y León en último. Ahora los Verdes son líderes con 14 y los jarochos están en séptimo puesto con 7 puntos.

León acaba de vencer por 3-1 a Altamira en casa y con ello alcanzó la cima, mientras que los dirigidos por Omar Arellano perdieron en su visita a los Pumas Morelos por 2-1.

Vamos a ver si para esta tarde (19:00 horas) el timonel de la Fiera, Milton Queiroz 'Tita' presenta novedades en cuanto a su once inicial, pues le han estado saliendo bien las cosas, sin embargo ahora van de visitantes y todo puede pasar.

Pero todo hace suponer que los once que buscarán alargar a 17 la racha de juegos sin derrota serían: Alfonso Blanco en la puerta; Mario Ruiz, Nacho González, Julio Manzur y Ruvalcaba en defensa.

Además de Marco Vidal, Aldo Polo y Gregorio Torres en medio campo, mientras que Luis Nieves, aunque más volanteando, Pablo Bonells y el panameño Blas Pérez jugarían en la zona de ataque.

El León entrenó ligero el jueves y ayer se encerraron en el estadio León y después hicieron el viaje. Seguramente esa hora y media de trabajo fue para afinar los últimos detalles y corregir algunas fallas.

Cerca de las 10:30 de la mañana abordaron el autobús para ir directo al Aeropuerto Internacional del Bajío y partir rumbo a Veracruz.

Veracruz cuenta con gente de experiencia en la división como Tomás Adriano, Óscar Mascorro, Leonel Olmedo, Damián Macaluso, Carlos Pinto, Éder Pacheco y Mauricio Romero y por jugar en el Luis 'Pirata' Fuente, seguro van a querer dejar los tres puntos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario