viernes, 18 de febrero de 2011

Siguen los “Tiburones”


Siguen los “Tiburones”
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Viernes, 18 de Febrero de 2011
El triunfo ante los Estudiantes de Altamira quedó atrás y ahora los Esmeraldas de León tratarán de demostrar ante los Tiburones Rojos del Veracruz que el liderato de la competencia no es una obra de la casualidad.

Durante este jueves, el equipo que vio acción ante los tamaulipecos realizó una ligera sesión, en tanto los suplentes estuvieron con trabajo táctico bajo las órdenes de Alfonso Sosa y del propio Milton Queiroz.

Uno de los puntos a tratar para este siguiente partido será la zona baja y es que es importante neutralizar a elementos que son un auténtico peligro como Éder Pacheco, Nelson Sebastián Maz, sin dejar de lado a Mauricio Romero.

publicidad

Para el guardameta Alfonso Blanco, el mantener un orden defensivo será vital para contener el ataque de los porteños que poco a poco han ido reaccionando, Blanco señaló que la capacidad ofensiva aunada a un mejor orden fue vital para sacar el triunfo y de paso el liderato de la competencia

"Es lo importante que al final el equipo reaccionó después de unos momentos complicados que tuvimos en el partido, se vio que el equipo tiene con qué responder en circunstancias adversas y ayer la verdad se vio un León que todavía le falta para su nivel, pero nos vamos acercando a lo que buscamos.

Los escualos y los Dorados serán dos aduanas complicadas para los verdiblancos que buscan afanosamente aferrarse a la cima general de la tabla de la Liga de ascenso, estos dos rivales serán dos sinodales interesantes para saber en qué nivel están los de casa.

"Así lo tomamos nosotros, como que no hemos logrado nada todavía, son importantes los pasos que hemos dado partido a partido, sabemos que vienen rivales complicados que son los que van a pelear la clasificación, el título y así estamos trabajando con los pies bien puestos en la tierra".

concluyó el cancerbero leonés.

Fígoli listo

Mateo Fígoli fue una pieza fundamental en el triunfo obtenido ante los Estudiantes de Altamira y para este sábado, el charrúa tratará de afianzarse como elemento de confianza tal y como ocurrió durante el Bicentenario 2010.

"Me sentí muy bien, entré en un momento que era muy complicado justo después del empate de ellos, se nos estaban viniendo arriba y estoy muy contento, lo más importante es que se ganó".

Ante Altamira, la afición local se fue satisfecha por el futbol desplegado por los de casa aunado a l liderato general de la competencia, sin embargo; Fígoli puntualizó que los de casa no atraviesan por su mejor momento futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario