viernes, 25 de febrero de 2011

Están listos para Dorados

MILENIO LA AFICION

Están listos para Dorados
Tita se concentró con los jugadores de medio campo y la zona baja, durante el último entrenamiento de cara al juego del fin de semana.

Buzz up!vote nowVie, 25/02/2011 - 09:04

Edwin Santibáñez, mediocampista del León. Foto: Paco Dueñas.León, Gto.- El equipo León ayer tuvo su último entrenamiento de cara al juego del fin de semana en el norte del país contra los Dorados de Sinaloa.

Por la mañana se presentó el platel completo a las instalaciones del Club Deportivo Punto Verde a realizar la práctica del día. Tita se concentró con los jugadores de medio campo y la zona baja.

Ayer mismo, por la tarde, los verdes comenzaron el viaje a Culiacán. El equipo viajó por carretera a la ciudad de Guadalajara, ahí durmió.
Hoy en punto de las nueve de la mañana estarán tomando el avión que los lleve hasta la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“Listos para ir a enfrentar a un Dorados, difícil como todos los equipos, pero tenemos que ir bien mentalizados a pararse bien y ganar”, dijo el mediocampista Edwin Santibáñez al término del entrenamiento el día de ayer.

El norte del país se caracteriza por las altas temperaturas, sin embargo el partido se jugará cuando el sol comience a alejarse.

El duelo León- Dorados en está división tomado una gran rivalidad, incluso ya le comienzan a llamar un clásico.

“Con Dorados es un clásico, y más aquí en León, han jugado muchas finales, entonces es un ingrediente más, al partido, pero nosotros tenemos que ir concientes de que tenemos que hacer nuestro fútbol y pararse bien y seguir sumando puntos”, comentó Santibáñez.

Por otro lado, esta temporada Dorados optó por los jóvenes y le ha costado, no ha tenido un buen torneo.

“Tenemos que aprovechar todas las circunstancias y más jugar de visitante, ellos van a querer ganar sí o sí.

Tenemos que hacer un partido inteligente para que no nos sorprendan y nosotros estar bien parados y también contrarrestar”, finalizó el jugador esmeralda.
Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario