sábado, 19 de febrero de 2011

Todos se motivan ante el León

MILENIO LA AFICION

Todos se motivan ante el León

La condición de l´der y el peso en la Liga de Ascenso son condicionantes directos para que los rivales le jueguen muerte a los verdes.

Vie, 18/02/2011 - 09:51
Mateo Fígoli (azul). Foto: Yered Jiménez.

León, Gto.- Ser superlíderes y continuar invictos para el mediocampista esmeralda, Mateo Fígoli, son motivos suficientes para que todos los equipos se jueguen el todo para buscar vencer a la Fiera.

El pasado miércoles en el partido de jornada doble contra Altamira, donde los verdes ganaron 3-1, Fígoli entró de relevo en la segunda parte por Gregorio Torres, cuando el partido se encontraba empatado a un gol.

“León es un equipo que siempre le quieren ganar y más ahora que vamos en primer lugar e invictos. Todo eso suma para que todos los equipos nos quieran ganar” comentó el jugador paraguayo.

Fueron justamente 38 minutos los que Mateo Fígoli jugó en el partido de media semana, donde León ganó y se colocó en la punta de la Liga de Ascenso.

“Entré en un momento muy complicado del partido, justo después del empate y estaba difícil, gracias a Dios entré bien para darle más dinámica al equipo que era lo que quizá estaba faltando y fue lo que me pidió Tita” dijo el 10 esmeralda.

Agregó “El partido de ayer (miércoles) fue el mejor que jugamos, el equipo cada vez está con más confianza”.

Ahora León ya es líder del campeonato y mañana enfrentan a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente en punto de las siete de la noche.

Los Tiburones esta campaña no han tenido un buen arranque, sin embargo apenas han jugado 5 jornadas y además es un rival que siempre resulta incómodo para los verdes.

“Todos los rivales son difíciles, pero Veracruz sabemos que dentro de la división tiene jugadores de nombre. Nosotros también somos buen equipo y lo sabemos, por algo estamos en primer lugar” dijo Fígoli.

Incluso Veracruz cayó en la jornada doble contra Pumas Morelos y no han atravesado por un buen momento, lo cual los verdes pueden sacar provecho de la situación para continuar con su hegemonía.

“Es una buena oportunidad, nosotros vamos con la mentalidad de ganar, ellos vienen por un mal momento, pero tampoco podemos confiarnos porque sabemos que van a dejar todo contra nosotros” comentó Mateo.

“Tampoco es que haya sido muy fácil llegar al primer lugar, nos costó también, pero es difícil mantenerse” Finalizó el jugador charrúa.
Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario