sábado, 12 de febrero de 2011

Hasta Leobardo apoya

EL AM

Hasta Leobardo apoya
OCTAVIO ZÚÑIGA/Enviado Pachuca, Hidalgo
NOTA PUBLICADA: 2/12/2011

El defensor de los Tuzos, Leobardo López, quien vistiera la playera de los esmeraldas de León, se dijo feliz de que los verdiblancos sean parte del Grupo Pachuca y reconoció que le gustaría regresar algún día a esta ciudad, donde existe una gran afición.

“La verdad es un evento como nos tiene acostumbrados a realizar el Grupo Pachuca de muy buen nivel, con buena gente acompañando, que hayan estado los 2 equipos, ojalá que León pronto esté en Primera División y yo en lo personal estoy muy contento con el Pachuca”, comentó el defensor.

El cuadro esmeralda tiene un gran significado para el jugador, porque es justo ahí donde comenzó su gran aventura como jugador, que lo ha llevado hasta la Selección Nacional.

“Estar en León fue algo muy padre en mi carrera y algo que marcó mi carrera para poder lograr lo que hasta ahora he logrado, gracias a León que me dio la proyección, estoy muy agradecido lo y recuerdo con mucho cariño.

“La afición es muy buena de las mejores de México y se merece que el equipo esté en Primera División” aseguró López, quien jugó una final de la Liga de Ascenso con León, en el Clausura 2005 ante el Querétaro.

Tras su paso por León, acumuló títulos nacionales e internacionales con los Tuzos e incluso ha sido seleccionado nacional.

Ahora, como todos los aficionados verdes, Leobardo López espera que el equipo pronto pueda regresar al máximo circuito para beneplácito de la afición, a la cual el jugador tuzo reconoce como una de las mejores en el País.

Así lo dijo

Estar en León fue algo muy padre en mi carrera y algo que marcó mi carrera para poder lograr hasta que ahora he logrado, gracias a León que me dio la proyección, estoy muy agradecido lo recuerdo con mucho cariño, la afición es muy buena de las mejores de México y se merece que el equipo esté en primera división”.

Leobardo López

Defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario