viernes, 11 de febrero de 2011

Gana el León

EL HERALDO DE LEON

Gana el León
Escrito por Francisco Gómez
El León sostuvo un duelo amistoso ayer ante los suplentes del Pachuca, en lo que fue la primera práctica de la Fiera en su estadía por Pachuca y lo ganaron por 1-0.

Se informó que la solitaria anotación del cotejo, que por cierto se realizó a puerta cerrada en la Universidad del Futbol, fue obra de Edy ‘Pery’ Brambila.

Ante la lesión en el hombro de Julio Ceja, el panorama se aclara un poco para el timonel Milton Queiroz ‘Tita’, pues prácticamente Ceja y Brambila juegan la misma posición.

El León tuvo ayer doble entrenamiento, pues por la tarde se decidió realizar una sesión de pesas. Así que la Fiera está trabajando a tope.

Los Verdes no tienen actividad oficial esta semana en el torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, pues se dio de baja a Guerreros de Hermosillo.

Pero no estarán mucho tiempo inactivos ya que el miércoles reciben a Altamira.
Hoy continuarán sus prácticas en Pachuca y regresan por la noche para pensar de lleno en su duelo del sábado ante el Club Deportivo Lozaro de Morelos.

Por otra parte se supo también que hoy los jugadores de Pachuca y de León, estarán en un evento con el presidente Felipe Calderón, en el Tuzofórum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario