martes, 15 de febrero de 2011

Afilan verdes las garras


Afilan verdes las garras
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 2/15/2011

La idea del liderato se mantiene latente en el cuadro verdiblanco que en este inicio de semana ensayó el parado que utilizará frente al conjunto de Altamira.

Incluso, las buenas actuaciones que ha tenido León en la ofensiva, podrían llevar a ‘Tita’ a lucir en casa un cuadro totalmente ofensivo, con Luis Nieves, Blas Pérez y Pablo Bonells de inicio.

En el caso de Bonells, el atacante poco a poco se ha ganado la confianza del técnico, entregándose de lleno.

El de este miércoles, para Pablo será “un juego bastante intenso con la posibilidad de que si se saca un buen resultado, estaríamos agarrando el primer lugar, entonces es un partido importante porque es un equipo complicado”, mencionó.

Del inicio del torneo a las últimas fechas “realmente ha habido muchos cambios en el equipo, pero este apenas será el segundo juego en que nos presentemos así, entonces en la medida en que nos vayamos encontrando el sistema irá funcionando mejor”.

Por su parte, el capitán del equipo Mario Ruiz, resaltó que el grupo está motivado, los lesionados poco a poco se recuperan y los Verdes están cerca de alcanzar la cima de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario