sábado, 12 de febrero de 2011

Renuevan Nou Camp


Renuevan Nou Camp
OCTAVIO ZÚÑIGA/Enviado Pachuca, Hidalgo
NOTA PUBLICADA: 2/12/2011

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, señaló que va muy avanzado el proyecto de la Universidad del futbol en León, mejoras en el Estadio León, así como la creación de una tienda y un restaurante de la Fiera.

“El proyecto de la Universidad va avanzado en el sentido de que nos juntamos ya con el Presidente Municipal (para hablar) sobre los terrenos, ya se van a ceder, entonces de esa parte está muy avanzada.

“Se platicó de las mejoras que se van a hacer en el estadio, a renovar el estacionamiento, poner butacas, hacer una tienda, un restaurante”, comentó.

“Por supuesto que queremos replicar lo que hemos hecho aquí, pero son 15 años de mucho trabajo, claro que queremos hacer no lo mismo, más, porque yo traigo las ganas de aplicar todo el conocimiento que hemos adquirido durante esta experiencia y aplicarlo allá en una plaza que es impresionante”, señaló Jesús Martínez Jr.

Todo el personal del club León viajó a Pachuca para la Convención Nacional y para el dirigente esmeralda esto traerá muchos beneficios.

“El beneficio para todos es que conocen lo que hay en el Grupo (Pachuca), conocen la ambición que tiene mi padre; la verdad que estoy muy orgulloso de él, de los proyectos que tiene y esto te ayuda a contagiarte, ves a los jugadores que se contagian de lo que es el Grupo, se contagian de la visión que tenemos y esto ayuda mucho para todo el equipo”, comentó.

“Nos trajimos a toda la gente de León y se están empapando con la filosofía que tenemos todos y nos ha ayudado mucho, porque te motiva, llegas con ganas de trabajar y ser mejores personas, aquí está toda la gente de León y la verdad que estamos felices”, expresó Martínez Murguía.

“La verdad le agradezco mucho a la gente cómo nos ha recibido y aparte nos ha tocado la fortuna de que nos ha recibido bien por Milton, por el equipo. Todo va muy bien y pues la verdad estamos muy contentos, les mando un saludo a todos”, finalizó el directivo, al terminar la presentación de los proyectos del Grupo Pachua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario