sábado, 26 de febrero de 2011

Que siga la racha invicta

EL AM

Que siga la racha invicta
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 2/26/2011

León regresa esta noche al Estadio Banorte, impulsado por una racha de 17 juegos sin perder y con la firme idea de no ceder en la pelea por la cima de la clasificación.
Dorados, el rival en turno, no atraviesa por un buen momento. En casa fue goleado por Irapuato, pero a raíz de eso, los dirigidos por Ricardo Rayas poco a poco han mejorado su funcionamiento.

Además, Rayas conoce bien al León y es experto en frenar a los Verdes. En contraparte, ‘Tita’ vivirá su primera experiencia en Culiacán, aunque los retos desde su llegada han sido lo primero en vencer.

Ya desde la jornada pasada, en la que empató ante Veracruz, León retomó un futbol ofensivo con una zaga cuidadosa, fórmula que le ha bastado para mantener el invicto y encontrar en el campo un mejor juego en conjunto.

La historia pone a los equipos muy parejos en sus últimos enfrentamientos. León apenas supera con dos triunfos a los de Sinaloa, recién involucrados en problemas extracancha.

Y aunque los elementos de renombre ya no son una característica de Dorados, Ricardo Rayas se ha encargado de levantar a su equipo en base a motivación y jugadores con experiencia en la división.

Este es el caso de Alejandro Mercado y David Quiñones, quienes hace unos torneos vistieron la camiseta verdiblanca con regulares resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario