viernes, 25 de febrero de 2011

Viaja León a Culiacán


Viaja León a Culiacán
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Viernes, 25 de Febrero de 2011
Firmes por los 3 puntos
Ayer partió el equipo León con rumbo a Culiacán con el firme objetivo de sacar los tres puntos ante el conjunto de los Dorados de Sinaloa, en un duelo que se ha convertido en todo un clásico de la Liga de Ascenso.

Durante la mañana, se realizó un trabajo de mediana intensidad, que abarcó la parte física y táctica, ya por la tarde se reunieron en la explanada del estadio y a las 7 de la noche partieron con rumbo a Guadalajara y este viernes por la mañana harán el viaje a la capital de Sinaloa para quedar concentrados.

publicidad

Edwin Santibáñez está listo para aparecer ante los Dorados y es casi un hecho su incorporación en la oncena titular que pise el estadio Carlos González y González de Culiacán.

"Es que los dos son igual de difíciles, Veracruz por ser un equipo que quiere también ascender y estar dentro de los primeros lugares, se le ha complicado el panorama ahí, igual con Dorados es un clásico como le dicen y más aquí en León, es un ingrediente más al partido, pero nosotros tenemos que ir conscientes de que tenemos que ir a hacer nuestro futbol, pararse bien y seguir sumando".

Para este sábado, en el inmueble del complejo Tres Ríos se pronostica una temperatura superior a los 27 grados centígrados, cuestión que bien pudiera fundir a los leoneses, que a su vez superaron las condiciones adversas que se presentaron en el Puerto Jarocho

"No, igual hace calor allá, pero ahora si que en la tarde el calor ya pasó, ya no es tan fuerte como si fueran las 4, 3 o 12 del día. Tenemos que aprovechar todas las circunstancias y más de jugar de visitante, ellos van a querer ganar sí o sí, tenemos que hacer un partido inteligente para que no nos sorprendan y nosotros estar bien parados y también contrarrestarlos".

NIEVES, LISTO

Luis Nieves, quien ha sido uno de los elementos más longevos en cuanto a participación, ha vivido en carne propia lo que significa enfrentar a Dorados, una escuadra que le ha dado dolores de cabeza a la oncena leonesa.

Nieves, admitió que pese al mal momento que han venido teniendo los del noroeste este partido no deja de tener un morbo por la rivalidad que han tenido ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario