lunes, 14 de febrero de 2011

Santibáñez, listo


Santibáñez, listo para regresar
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Lunes, 14 de Febrero de 2011
El volante reaparecería de titular ante altamira tras una lesión

Edwin Santibáñez ya está listo para reaparecer ante los Estudiantes de Altamira, el ex de Indios y San Luis se mostró optimista tras su regreso a las canchas y todo parece indicar que iniciará como titular.

Durante el partido ante el Deportivo Lozaro, Santibáñez se colocó como volante junto a Gregorio Torres se le vieron buenas hechuras y en consecuencia llenó el ojo de Milton Queiroz

"Me sentí bien, ya con la confianza de poder trabajar al parejo de mis compañeros, hoy domingo ya empezaron los trabajos fuertes de cara al partido del miércoles y ya bien mentalizados en que debemos de sacar los tres puntos en casa".

publicidad
El jugador esmeralda señaló que la estadía en Pachuca le sentó bien al equipo, y destacó el aspecto físico que trabajaron en la "Bella Airosa".

Pese a haber descansado en la pasada jornada 6, León continúa peleando en los tres primeros lugares del certamen con 11 puntos, lo que les da ánimos para salir a vencer a los Estudiantes de Altamira.

Al respecto Santibáñez subrayó que lo más importante para este miércoles será no perder el balón.

"Hay confianza, lo normal, tampoco vamos a aventar las campanas al vuelo porque aún falta mucho, entonces tenemos la confianza pero al igual existe esa responsabilidad que se debe de tener para seguir sumando, ya que nuestro objetivo está bien claro y es el entrar a la liguilla para después luchar por el campeonato".

Del rival en turno, Edwin Santibáñez enfatizó que pese a la derrota que sufrieron los tamaulipecos en el Pirata Fuente con Veracruz, serán un hueso duro de roer.

"Ellos van a venir a tratar de hacer su partido, vienen de caer 3-1 y seguramente vendrán a no perder y hay que ser pacientes en lo que cae el primer gol y así empezar a manejar el partido.

Tenemos un partido menos que ellos y estamos en el tercer lugar, pero estamos en buena posición para poder sumar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario