jueves, 24 de febrero de 2011

Tita sonriente


“Tita”, sonriente
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Jueves, 24 de Febrero de 2011
Consciente de la dificultad de Dorados, el DT esmeralda muestra optimismo
Milton Queiroz "Tita" se mostró optimista y espera este sábado salir bien librado del Estadio Carlos González para enfrentar a los Dorados de Sinaloa, en un duelo que se ha convertido en todo un clásico de la Liga de Ascenso.

"Todos los partidos son complicados, difíciles, vamos a enfrentar a un clásico de la división y sabemos que con la derrota que tuvieron de visita, tratarán de recuperarse con nosotros, tenemos que estar atentos metidos y esperando lo peor".

¿Por qué lo peor?, se le cuestionó-

publicidad

-"Porque siempre pasan sorpresas, en Veracruz pensábamos que sería un partido fácil y no fue, jugamos con el equipo finalista del torneo pasado, se aprovecharon, mojaron la cancha, sabían que teníamos el trato del balón para dificultar el accionar y tenemos que estar siempre atentos".

El tema del liderato general y conservar el invicto, no es algo que le obsesione al carioca, quien señaló que en base al paso de la jornadas, los verdiblancos se encontrarán con vicisitudes propias de la competencia.

"Es algo natural, no se ambiciona ni a mí, ni a los jugadores, estamos trabajando sensacionalmente y no tenemos qué pensar en el liderato en este partido, que será complicado y hay que tener un sacrificio extra".

Sobre racha invicta de los Esmeraldas, "Tita" no le da mayor importancia y menció que "nosotros hacemos nuestro trabajo, a lo mejor ustedes están contando 17 partidos desde la temporada pasada y ésta, o sea ustedes no están contando los de preparación, ¿verdad?, excelente, para saber, porque hay árbitro y cédulas y todo eso, ustedes están contando los partidos oficiales".

Para este partido ante los culichis, León ya podrá volver a contar con el capitán Mario Ruiz quien tuvo que abandonar la concentración leonesa, para arreglar asuntos personales, esta cuestión será positiva ya que ha sido un elemento básico en el planteamiento del León.

Sí, él tuvo un problema, su esposa estaba embarazada, nació su bebe y venía de una lesión en el tendón, ya está recuperado y va a regresar, estoy tranquilo porque ya podemos contar con él y esperemos que el trabajo de la semana se vea cristalizado".

Se guarda el 11

Del tema del once ideal, Milton Queiroz reclacó que no sólo cuenta en su plantilla con 11 elementos, sino que son 27 los que vienen trabajando fuerte. "No lo tengo, tenemos 27 jugadores que cual-quiera de ellos puede jugar, venimos de una fecha doble, tuvimos que viajar, salimos de León y fuimos a México, altura, smog y luego vamos a nivel del mar, es difícil, llegamos ahí, encontramos una cancha mojada, y muchas adversidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario