jueves, 17 de febrero de 2011

Funciona fórmula

PERIODICO EL AM

Funciona fórmula
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 2/17/2011

Las palabras quedaron guardadas para mejor ocasión, luego de celebrar el tercer gol entre saltos y grandes triunfos de victoria, el entrenador del León, Milton Queiroz, cedió su sitio ante la opinión pública a los anotadores de los tantos que dieron ayer el triunfo ante Altamira por 3-1.

El estratega leonés saldó un adeudo que se le endilgó, sin considerar siquiera la cosecha de unidades que acarrea desde el inicio del torneo, pero ayer su equipo anotó tres goles, fue amplio dominador ante un rival complicado y dio total alegría a una tribuna llena una vez más.

Tita plantó un equipo ágil, que cada vez maneja de mejor manera la ideología que pretende implantar el técnico y que además, se encontró como rivales adicionales a los postes, ya que pudieron ser cinco las anotaciones concretadas, de no ser por eso.

Milton fue sereno desde la banca, con la ventaja manejó sus piezas y aguantó para buscar el control del partido, con el gol de vestidor en el complemento, ajustó y de inmediato se le ofrecieron los resultados, un handicap a favor de su planteamiento del juego.

Por líneas, parece haber encontrado a los bastiones, lo que le permite alcanzar la posibilidad de un funcionamiento acorde a lo que pretende en el esquema que lo tiene ahora, en la cima de la clasificación de la Liga de Ascenso empatado con Correcaminos.

En plan grande

El panameño Blas Pérez tuvo una de sus mejores noches con el equipo León y ayer se despachó con dos anotaciones que lo ponen a uno del líder de goleo. El delantero ha mostrado que tiene muchas ganas de lograr algo grande con el equipo y que sus planes se unen al del resto del grupo en la búsqueda del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario