martes, 15 de febrero de 2011

Estrena León nueva casa

EL SOL DE LEON

Estrena León nueva casa de prácticas
La directiva del León se arregló con Punto Verde y negaron que el Lux les haya prohibido el acceso para entrenar. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
15 de febrero de 2011


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- En pleno Día de San Valentín los Esmeraldas de León estrenaron la que será su casa de entrenamientos por el momento, se trata de las instalaciones del Club Punto Verde.

Y es que la directiva leonesa dio a conocer que tras no llegar a un acuerdo con la gente del Instituto Lux para que el equipo se mantuviera entrenando en su campo, la Fiera tuvo que mudarse de sede, misma en la cual entrenaba hace algunos ayeres el León de la era "Tita" como jugador.

En primera instancia se tenía contemplado la firma de un convenio entre el Club León y el Instituto Lux, sin embargo, no se llegó a un acuerdo y se resolvió que los Esmeraldas fueran a entrenar al Club Punto Verde, el cual ofrece todas las comodidades para que el equipo trabaje.

De esta manera, quedó descartada la versión de que León dejara de trabajar en el Lux debido a la negativa de esta institución para volver a prestar su campo empastado luego de los hechos que se presentaron el sábado al término del juego entre Unión de Curtidores y Celaya, en donde varios miembros de la porra cajetera fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

De igual manera, se analiza que el equipo regrese a entrenar a su Casa Club, aunque ésta se encuentra destinada sólo para el uso de sus fuerzas básicas.

Se alistan para Altamira

Milton Queiroz "Tita" trabajó con su grupo de jugadores por espacio de un par de horas en las instalaciones del Club Punto Verde, el entrenamiento de ayer se elaboró a puerta cerrada por lo que muy pocos detalles se pudieron observar durante la sesión.

Con respecto a lo que se ha venido trabajando, es prácticamente un hecho que "Tita" se plantaría con el mismo once titular con el que enfrentó a los Leones Negros, aunque será hasta el silbatazo inicial cuando esto pueda quedar confirmado.

Para hoy el plantel esta citado a las 10 de la mañana en el Estadio León, el entrenamiento en la Cueva será a puerta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario