sábado, 12 de febrero de 2011

Van con la Fiera

EL AM

Van con la Fiera
OCTAVIO ZÚÑIGA/Enviado Pachuca, Hidalgo
NOTA PUBLICADA: 2/12/2011

León tomó un papel importante en la presentación de los proyectos deportivos y sociales de Grupo Pachuca, al unir los esfuerzos y deseos de autoridades federales y de los máximos dirigentes del equipo.

Jesús Martínez, dueño de la Fiera y del Pachuca, reunió ayer en el TuzoForum de Hidalgo a Margarita Zavala, presidenta nacional del DIF, a Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública, y a Bernardo de la Garza, director de la Comisión Nacional del Deporte.

El presidente Felipe Calderón, anunciado como testigo de lujo, no asistió por un compromiso en Sinaloa.

El objetivo principal de la reunión fue presentar los proyectos del Salón de la Fama en Pachuca y el Torneo TuzoChamps, pero el tema esmeralda apareció también como una meta en la agenda de Martínez y compañía.

Los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores del León estuvieron invitados al inicio de estos proyectos y fueron comprometidos públicamente a pelear el ascenso a corto plazo.

Margarita Zavala se mostró muy complacida con los proyectos que le presentó Grupo Pachuca y ofreció un mensaje donde destacó la filosofía de los Tuzos, la cual también está asumiendo el Club León.

“Como grupo, los equipos que han tenido aparte de los Tuzos también generan una afición familiar; además, lo que hace el futbol, los valores que manejan, tiene que ver con los valores familiares, con reconocer las cualidades de los demás con generar solidaridad, eso es importante no sólo para una familia, para un equipo de futbol, lo es para todo el País”, señaló la Primera Dama.

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, destacó la presencia del club esmeralda y resaltó la fraternidad que une ambas instituciones, con proyectos comunes para crear algo más que un equipo de futbol.

“Teníamos el objetivo de comprar a un gran equipo, de una gran tradición con cinco campeonatos como es el León. El grupo Pachuca se enorgullece de estar acá también recibiendo a ‘Tita’ su máximo jerarca, el máximo ídolo de la afición leonesa que es nuestro técnico.

“Y también recibir con mucho orgullo a mi hijo, el licenciado Jesús Martínez Murguía, presidente del León desde hace dos meses y con mucho orgullo egresado de la Universidad del Futbol en Administración de Empresas”.

“Gracias hijo, gracias ‘Tita’, gracias León, somos una sola familia, pensando por México”, expresó la máxima autoridad de ambos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario