miércoles, 16 de febrero de 2011

Ganar a Altamira, vital


Ganar a Altamira, vital para León
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Miércoles, 16 de Febrero de 2011
Hoy a las 8:15 de la noche los Esmeraldas de León le harán los honores a los Estudiantes de Altamira en el marco de la fecha 7, un duelo que será fundamental para la escuadra de Milton Queiroz que continúan en la pugna por llegar a la cima del liderato general de la competencia.

Los de casa tendrán apenas su sexto partido de la competencia y marchan como terceros de la tabla general con 11 puntos, por su parte los Estudiantes de Altamira son el noveno lugar de la tabla con 7 puntos producto de dos victorias y un empate.

En sus filas cuentan con elementos peligrosos como Cristian Rojas y César Saldívar que son desequilibrantes para la causa de Sergio Rubio, que viene de caer 3 por 1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

publicidad
Quien se preocupa por este partido es Milton Queiroz "Tita", quien afirmó que pese a que los rivales llegan de ser derrotados, no vendrán a especular, por lo que espera un duelo de poder a poder.

"Mañana tenemos un partido muy difícil, complicado, Altamira es un equipo que está a mitad de la tabla, salieron con Veracruz y perdieron el partido, no creo que vayan a venir aquí a regalar nada, al contrario, tiene un equipo con experiencia, jugadores que son de esta división, que pelean todas, vamos a tener un partido muy difícil el día de mañana".

Sobre el descanso que tuvieron el fin de semana pasado, Queiroz do Paxao resaltó que este periodo fue de provecho, ya que se pudo mejorar en el aspecto físico, ya que en puerta vendrán compromisos que serán fundamentales de cara a una posible calificación.

"Seguimos el trabajo, aprovechamos la fecha de descanso para justamente apuntar algunas cosas, seguimos trabajando, tuvimos que ir a Pachuca, hicimos futbol, aprovechamos los diez días para incrementar la parte física, técnica y táctica del equipo".

Los Esmeraldas de León, son sabedores que de ganar este día ante los albiazules, se pudieran trepar al liderato general a la espera de lo que ocurra con Irapuato y Correcaminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario