miércoles, 23 de febrero de 2011

Prohibido distraerse

MILENIO LA AFICION

Prohibido distraerse
23/02/2011 - 09:20

Gregorio, El Goyo, Torres. Foto: Yered Jiménez.León, Gto.- El Clausura 2011 está llegando prácticamente a la mitad del campeonato, un descuido no está permitido par los verdes si quieren consolidar su pasó en el clausura 2011.

“(La tabla) es muy complicada, por ahí al quinto le llevamos tres puntos, al segundo un punto y el que se distraiga en este momento va a caer en el torneo, sabemos que las cosas no son tan fáciles”, comentó el jugador esmeralda Gregorio Torres.

El próximo fin de semana se jugará la jornada 9 y León visitará a Dorados de Sinaloa, ayer los esmeraldas retomaron los entrenamientos en cancha de cara a su visita a Culiacán.

La jornada 9 marcará el inicio de la segunda parte del torneo de clausura, donde comenzará la férrea lucha por las primeras posiciones.

El León ahora es el segundo lugar de la tabla con 15 unidades igualado con líder Irapuato. Sin embargo con el resultado del juego contra Dorados los verdes pudieran recuperar el liderado, mantenerse en el mismo lugar o caer hasta la quita posición.

Sólo son tres puntos los que separan al sexto lugar (Albinegros) del líder, quien cuenta con 15 unidades y aún restan 9 partidos.

Este buen paso por el que cruza el equipo Panza Verde para El Goyo Torres debe de mantenerse si quieren llegar a hacer cosas importantes.

“Sabemos que tenemos que seguir por el buen paso que llevamos, eso no nos tiene que agrandar ni nada, tenemos que salir con el mismo futbol, con la misma humildad que estamos trabajando hasta ahorita si queremos llegar a los grande”.

Agregó, “queremos ser líderes porque por ahí también hay otras cosas que estamos jugando nosotros, yo pienso que haciendo el trabajo que venimos haciendo vamos a ser mejor”.
Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario