sábado, 12 de febrero de 2011

Regresan los Esmeraldas


Regresan los Esmeraldas
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Sábado, 12 de Febrero de 2011

Luego de dos días de haber trabajado en Pachuca, los Esmeraldas de León regresaron a casa y este sábado las 4 de la tarde a puerta cerrada, se medirá al deportivo Lozaro de la Liga Premier de la Segunda División.

Los Verdes estuvieron presentes en la convención anual del Grupo Pachuca que tuvo la visita de la primera dama Margarita Zavala, del secretario de educación Alfonso Lujambio y del director de la Comisión Nacional del Deporte Bernardo de la Garza.

Jesús Martínez Patiño y Jesús Martínez Murguía en su calidad de presidente del Club León, dieron a conocer los logros que se tuvieron en lo deportivo y en lo social haciendo una sinergia entre ambas instituciones

publicidad
Llamó la atención el comentario que hizo el mandamás de la SEP Alfonso Lujambio, quien se declaró fanático del conjunto leonés desde que era niño, Lujambio le deseó suerte al equipo de casa y expresó su simpatía y sus deseos porque lo de casa alcancen el ascenso el máximo circuito.

Ya por la tarde, Milton Queiroz "Tita", sostuvo su última práctica en la Universidad del Futbol, se efectuó trabajo regenerativo y táctica fija, la sesión concluyó pasadas las 5 y tomaron el autobús que los trajo de regreso.

Para este sábado, el Deportivo Lozaro será el rival que tiene como sede el Estadio Olímpico de Oaxtepec en el Estado de Morelos. Actualmente milita en la Liga Premier de la Segunda División, ocupando el primer lugar de la Zona Sur, con 11 unidades.

Este equipo es dirigido por el Roberto Rocha y cuenta en su plantilla con el jugador Heriberto Beltrán, campeón Mundial Sub-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario