sábado, 12 de febrero de 2011

Van contra Lozaro

EL HERALDO DE LEON

Van contra Lozaro
Escrito por Francisco Gómez

León enfrenta hoy a puerta cerrada al Club Deportivo Lozaro de Morelos de la Segunda División profesional en el estadio Nou Camp.

Ayer se informo que no se pudo concretar el encuentro de práctica que se tenía previsto ante un equipo Sub 17 de Pachuca durante la estancia del León en aquella ciudad.

De tal forma que como preparación en esta semana de descanso únicamente jugarán hoy ante el conjunto morelense.

Gabriel Rodríguez de la oficina de prensa del Club León, informó que el equipo viajaba ayer a León y que llegaría por la noche.

'Tita' y sus pupilos aprovecharon al máximo su estancia en Pachuca que de alguna manera los mantuvo un poco aislados del entorno en esta ciudad y se concentraron de lleno en su trabajo.

El equipo entrenó ayer en Pachuca, y regresó por la noche a León para preparar el duelo amistoso ante el Deportivo Lozaro morelense de la Segunda División, hoy por la tarde.

El mediocampista Alejandro Corona ya trabajó al parejo del resto de sus compañeros desde el miércoles así que de un momento a otro podrá ser utilizado.

León estaría prácticamente completo, pues ya debió incorporarse también el panameño Blas Pérez luego de tener participación en la derrota de su Selección de Panamá ante Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario