martes, 15 de febrero de 2011

Previo Leon vs Altamira

Federacion Mexicana de Futbol

León vs. Altamira
20:00 hrs.
Estadio: Nou Camp
Árbitro: Antony Zanjuampa Rojo

Una de las escuadras que torneo a torneo está peleando por los primeros lugares, los Panzas Verdes de León, reciben en la cancha del Estadio Nou Camp la visita de los Estudiantes de Altamira, equipo que se encuentra luchando por estar entre los primeros 10 de la clasificación general de la Liga de Ascenso.

Los esmeraldas se quedaron a un paso de calificar el torneo pasado, y en este han iniciado con todo, buscando estar entre los primeros lugares. Los Esmeraldas son la única escuadra que se mantiene invicta, como locales han ganado dos y empatado uno, siendo su último partido en la jornada 5, en donde derrotó por dos goles a cero a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Estudiantes de Altamira no es precisamente uno de los mejores visitantes, de tres duelos que han disputado han caído en dos y empatado en otro. En su última presentación en el circuito de ascenso, los tamaulipecos cayeron con el Veracruz como visitantes por tres goles a uno.

El último resultado entre ambas escuadras fue una victoria estudiantil de un gol por cero, en juego correspondiente a la jornada 7 del torneo pasado disputado en la cancha del Estadio Altamira. César Saldívar fue el autor del único gol al minuto 69.

Los de Guanajuato se ubican en la tercera posición de la Clasificación General con once unidades, mientras que, los de Altamira son novenos de la justa con siete puntos obtenidos hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario