viernes, 25 de febrero de 2011

Viaja La Fiera a Culiacán

EL HERALDO DE LEON


Viaja La Fiera a Culiacán
Escrito por Regina Yépez

Los Esmeraldas de León viajan, Culiacán es el destino ahora de los Verdiblancos, y aunque se enfrentarán el sábado a un equipo que se les ha complicado en fechas recientes.

Por esto, los Esmeraldas entrenaron ayer en el campo del estadio León a puerta cerrada, a las 11:00 de la mañana, para preparar a los jugadores para enfrentarse a la alta temperatura con la que se encontrarán al llegar al estadio Banorte de Culiacán.

Este juego es uno de los que se podrían complicar para la escuadra Verdiblanca, Dorados llega con una derrota a cuestas y buscará hacer valer la localía, lo cual aviva un poco más, en cuanto a espectáculo, el enfrentamiento.

Pese a lo complicado, León ha conseguido salir victorioso de los duelos ante los 'Culichis', como sucedió hace un año, cuando Dorados significó un franco ascenso en la tabla para León que con Luis Carlos de Oliveira a la cabeza, conseguía su primera victoria en el torneo.

Por su parte, la filial de Segunda División de León, Cachorros, consiguió ayer un abultado marcador de 8-0 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas que simplemente no pudo reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario