domingo, 4 de octubre de 2015

Una Fiera suelta

Una Fiera suelta en el norte
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 04/10/2015

La afición esmeralda es fiel en donde quiera que se pare.

Entre tierra en donde sólo se habla de  Rayados y Tigres, hay un fiel seguidor de León, que defiende sus colores con una pasión igual o mayor a la de los aficionados locales, sin importar que esté en suelo lejano.


Joel Murillo es un aficionado de la Fiera, que tiene seis años viviendo en Apocada, Nuevo León y siempre está al pendiente del equipo esmeralda, asistiendo a los partidos, sin importar lo complicado que sea conseguir los boletos, como lo era para el Tec de Monterrey y ahora en el BBVA.

“Toda mi sangre, la familia de mi padre es de León y de San Francisco del Rincón, aunque a mí me tocó trabajar aquí, soy un fiel fanático, que viaja a León cada que hay oportunidad”, dijo el fiel leonés.

“Aquí en Monterrey es muy fuerte la pasión que hay por sus equipos, también en León, pero si lo viven de una manera muy apasionada, trato de ir siempre, aunque para mí también se complica conseguir las entradas, por la cuestión de los abonos”, expresó el aficionado esmeralda.

Mientras que Diego Torres, vecino de la colonia San Sebastián, quien viajó en avión para ver a León en el nuevo estadio de Monterrey, mostró su preocupación porque el equipo cambia mucho y se cae cuando juega de visita.

“La verdad que el León ha jugado mal de visitante y pues esperemos que solamente sea una cuestión de que se acomode para que pueda mejorar otra vez”, comentó Diego.

En lo que la mayoría de los aficionados coincidieron fue en las ganas de que haya un nuevo estadio en León, para evitar los problemas legales que vive el actual inmueble y que directamente afecta al equipo Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario