martes, 6 de octubre de 2015

Recargan pilas

Publicado el:06 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
MONTERREY VS LEÓNLuego de la goleada que sufrió el fin de semana a manos del Monterrey, y aprovechando que se viene la ‘Fecha FIFA’, será esta mañana cuando el León reanude sus entrenamientos.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi tendrán más de una semana para analizar a detalle qué ha pasado en sus últimas tres salidas, donde han sido vapuleados por Chiapas, Querétaro y Monterrey.

A pesar de todo, los Verdes se mantienen como sublíderes y con la posibilidad de recuperar la cima pues enfrentan en casa precisamente a los líderes Pumas el próximo 17 de octubre, en la reanudación del torneo.

Así que para ellos llega en buen momento esta ‘Fecha FIFA’, sobre todo pensando también en recuperar lesionados como el caso de Guillermo Burdisso que causó baja del último partido.

León es la peor defensiva del torneo con 23 dianas en contra, pero con lo cosechado hasta ahora, 24 puntos y segundo lugar, sin dudas estarán en la Liguilla.

Lo preocupante es la cantidad de goles que ha recibido, sobre todo de visita, situación que lo puede dejar fuera ya en instancias de finales.

En mantener ese equilibrio dentro y fuera de casa, seguramente se enfocarán las baterías de La Fiera esta semana. Por lo pronto, hoy martes están citados a temprana hora en Casa Club.El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario