martes, 6 de octubre de 2015

¡Pero no te enojes!



Christian Martínez. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
7 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Por un lado Christian Martínez reconoció la mala imagen que tiene el León fuera de casa este torneo, pero por el otro pidió no ser irrespetuosos y hablar de bipolaridad en el equipo que marcha como segundo de la tabla general, sólo por debajo de los Pumas.

El arquero esmeralda mostró su molestia cuando se le habló de la bipolaridad de La Fiera este torneo, pues para él está mal utilizado el término.

"Me parece una falta de respeto, la bipolaridad es una enfermedad, hay que tener cuidado cuando usas palabras en el medio futbolístico, hay que ser mesurado cuando uno abre la boca", declaró este martes antes de la práctica.

Martínez trató de explicar el por qué se han recibido tantos tantos en contra, aunque aclaró que no se meterá nunca en temas tácticos.

"Es el ímpetu que a veces queremos poner en la parte de atrás para buscar un gol que nos dé el empate y después darle la vuelta al marcador. La situación o cualquier adjetivo que quieran poner es respetable, pero siempre buscar ganar es asumir riesgos e ir para adelante".

Aceptó que ser muy endebles en patio ajeno es algo con lo que no pueden llegar a la liguilla.

"Es evidente que no tenemos nuestra mejor versión de visitante, es una cara diferente y debemos ser conscientes de que tenemos que mejorar para tener un balance más positivo. Todos los partidos son diferentes, las circunstancias de cada juego igual, lo único que encuentro claro es que tenemos que mejorar y que no podemos mostrar una cara así de dos constantes".

El portero más goleado

De cómo se siente al ser el arquero más goleado, acotó: "me parece que nunca me he puesto en primer lugar, para mí lo más importante es el equipo, me preocuparía que si el equipo no estuviera en lugares de calificación. He recibido varios goles de visitante, pero no me queda más que seguir trabajando y mantener el nivel óptimo".

Añadió que nunca hablará de fallas particulares.

"Nunca voy a evidenciar a mis compañeros, todos estamos metidos, ganamos y perdemos todos, te repito, hay que trabajar para buscar una solidez y generar futbol para conseguir goles. Ya lo mencioné, no hay excusas ni pretextos, ser conscientes de la situación y de salir de la mala imagen", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario