martes, 6 de octubre de 2015

Disfruta su llamado


El Sol de León
7 de octubre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ser llamado a la Selección Nacional de última hora no le importó, Elías Hernández está feliz por volver a defender la casaca nacional después de tres años y no piensa dejar ir esta oportunidad.

El volante felino señaló que su convocatoria le llega en su mejor momento, pues con el León alcanzó su máximo nivel de juego desde hace unos torneos.

"Desde que llegué al León me ha ido bastante bien, he recuperado mi nivel, me he sentido muy bien dentro de la cancha aportando para el equipo y creo que el llamado llega en muy buen momento, te digo, me he sentido muy bien. Hay que aprovechar, no me queda más que aprovechar la oportunidad. Contento con la noticia que la verdad no me esperaba, pero pues contento y agradecido con esta oportunidad y pues ahora se viene un partido importantísimo contra Estados Unidos, sabemos que se juegan muchas cosas, entonces hay que aprovechar el momento", declaró el michoacano.

Elías sabe que por algo volvió a ser llamado después de mucho tiempo.

"Con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad que se nos está dando después de mucho tiempo de no ir a Selección, entonces estoy muy contento y hay que tomar el partido con mucha responsabilidad y si me toca tener actividad pues hay que aprovecharla y que sea un gran partido".

El hecho de ya conocer a Ricardo Ferretti no negó es una ventaja para él. "Hay ventaja en el sentido que ya los conozco, pero pues hay que ir a trabajar, a ganarse un puesto, ya trabajé con El Tuca, ya lo conozco y no tengo ningún problema con eso, sé lo que le gusta y lo que no le gusta y eso puede ser una ventaja".

Añadió que llegar a la Selección es algo que guarda siempre en un lugar especial de su mente. "El vestir esa playera es algo que te queda para siempre. Hay que disfrutarlo, es un partido de esos que todos quieren jugar y hay que aprovecharlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario