jueves, 1 de octubre de 2015

Líder a prueba


Publicado el:01 / 10 / 2015 dentro de: Deportes
FIERADespués de reaparecer contra América, el mediocampista ecuatoriano Jonathan Gonzales sabe la responsabilidad que tiene a partir de ahora.

El sudamericano que no ha participado siquiera 100 minutos con el León, reconoció que fue bueno aparecer en el triunfo sobre los Azulcremas, por lo que ahora su prioridad es tomar ritmo.

“En todo club va a haber una presión, y eso también es importante para cada uno de nosotros porque así nos esforzamos por sí mismos y por el grupo, hay que pensar en el partido que se viene que va a ser muy importante”.

“Estoy mucho mejor, y eso es lo importante ahora, más que todo ir cogiendo ritmo porque he estado parado, y ahora hay que seguir trabajando y mejorar en muchas cosas”, apuntó.

Por su parte Diego Novaretti, que tampoco ha tenido mucha actividad en Liga, dijo que con su aparición, se generará más competencia en la zaga.

“En ningún momento me desesperé, al contrario, trabajé para el equipo, no en lo individual, si uno hace eso sale perdiendo, uno trata de estar siempre al 100% a la hora que le toque, si bien no estaba siendo titular, pero uno trata de trabajar para ese momento”, dijo.

Novaretti aceptó que han recibido muchos goles para estar ente los líderes del torneo, y del encuentro contra La Pandilla, mostró poca preocupación por el estadio BBVA Bancomer, un recinto que alberga mucho calor y humedad.

Quien está en duda para el sábado es Guillermo Burdisso, quien será sometido a exámenes médicos en las próximas horas para ver su disponibilidad en lo que se reportó como un desgarre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario