miércoles, 30 de septiembre de 2015

Trató de protegerlo



Niega DT actitud antideportiva y rechaza hacer más comentarios. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
30 de septiembre de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Tras la victoria y goleada ante América, León amanece como líder de la Liga MX, situación que deja conforme al "domador" Juan Antonio Pizzi y quien a su vez, aseguró que la polémica acción con Paolo Goltz fue meramente circunstancial.

"Él (Goltz) y la pelota salen del campo, invade la zona donde nos movemos y él se apoya en mí para seguir en carrera, yo trato de protegerlo para que no se caiga y sufra algún inconveniente, pero no es una jugada para hacer muchos comentarios", indicó el entrenador.

De si el defensor americanista mal interpreta la jugada, Pizzi indicó que "lo que pasa es que la pelota se mantiene en juego, yo no estoy con las pulsaciones de los futbolistas, obviamente estamos también en situación de nerviosismo pero insisto, no tengo que hacer demasiados comentarios de eso".

En el plano futbolístico, "me da mucha alegría esta victoria ante un rival de primer nivel, con un plantel lujoso, con jugadores de muchas variantes y de cualidades comprobadas, así que contento por haber competido de la forma en que lo hicimos".

Del 3-0 recibido en Querétaro, ahora a los tres tantos marcados sobre las Águilas, "no veo yo una diferencia en el desarrollo del juego porque lo dije en Querétaro que no merecíamos perder por esa diferencia cuando tuvimos posibilidades, por el contrario hoy (ayer) no tuvimos prácticamente ni un error defensivo".

Pizzi no ve ventajas en este momento del torneo con un probable liderato, "la única ventaja la veo en el último juego, aún hay muchos equipos que buscan calificar y con opciones, así que no hay que modificar, hay que ir partido a partido incluyendo los de Copa".

Finalmente, el timonel comentó que de primera instancia Guillermo Burdisso tendría un pequeño desgarro, aunque aún resta la valoración médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario