domingo, 4 de octubre de 2015

En 5


Tras un inicio parejo, León se derrumbó después del primer gol y ya no puso ni las manos.

18’ Con un golazo fuera del área, Edwin Cardona puso el 1-0 para Monterrey, León se desconcentró y tampoco pudo evitar el gol de Pabón ni de Funes Mori.

41’ Gracias a una diagonal, Peña pone el balón en el área, sin embargo, el balón se pasea por la zona y Boselli no consigue rematar.

48’ Cardona marca su segundo gol de la noche y luego, al 66’, a Monterrey le fue anulado un quinto gol debido a que Basanta estaba en fuera de lugar.

76’ Gonzales genera una de las pocas de peligro para León, pone el balón en el área y Sabah no consigue vencer a Orozco.

79’ Zavala y Funes Mori perdonan a La Fiera, el primero estrella el balón en el poste y luego Navarro se atraviesa en el disparo de Funes.

Goleados

Algo pasa en cancha ajena que la defensiva del león no se ha comportado a la altura en los últimos tres encuentros.

Los primeros minutos han sido fatídicos para las aspiraciones esmeraldas, cinco goles de los trece recibidos en las últimas salidas, han sido en los primeros 20 minutos, mismos que dieron rumbo al juego.

Cardona se ensaña

El delantero colombiano Edwin Cardona, fue el gran verdugo de la Fiera en el estadio BBVA Bancomer. Fue él quien abrió y cerró el telón con dos goles de gran manufactura. La especialidad de la casa es el tiro de larga distancia y así vacunó dos a veces a Christian Martínez, quien nunca le pudo tomar la medida a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario