viernes, 2 de octubre de 2015

Burdisso es baja

Burdisso es baja dos semanas
REGINA YÉPEZ / Publicada el 03/10/2015


La lesión le impedirá jugar este sábado contra Monterrey.

Su entrenador lo adelantó y los estudios que se le realizaron solo lo confirmaron, Guillermo Burdisso tiene un desgarre en el muslo derecho, lesión que lo tendrá entre algodones durante dos semanas.


El jueves por la tarde, al término del entrenamiento, el central esmeralda fue examinado y aunque su lesión no es de gravedad, sí le impedirá al menos jugar este sábado contra Monterrey.

Afortunadamente para el cuadro verdiblanco, la fecha FIFA hará su aparición la próxima semana, y brindará a Burdisso un poco más de tiempo de recuperación para evitar perderse una mayor cantidad de minutos con La Fiera.

El argentino disputó sólo 19 minutos del partido contra América el pasado martes, salió de la cancha debido a su lesión y su lugar fue ocupado por Ignacio González, quien no inició como titular por primera vez en el Apertura 2015.

Ayer por la mañana, y pese al tráfico que complicó un poco su traslado al aeropuerto desde el estadio León, los Verdes viajaron con rumbo a Monterrey, ciudad a la que llegaron pasado el mediodía.

De acuerdo a las fotografías mostradas en redes sociales, el ánimo de los Verdes es el mejor para el enfrentamiento de hoy, incluso el de Elías Hernández, quien bromeó frente a la cámara días después de no ser contemplado para la Selección Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario