viernes, 2 de octubre de 2015

Aterriza La Fiera

Aterriza La Fiera en Monterrey
REGINA YÉPEZ / León, GUANAJUATO Publicada el 02/10/2015

El director técnico de La Fiera, Juan Antonio Pizzi, confirmó que Guillermo Burdisso sufre de un desgarre que lo alejara de las canchas 2 semanas.

Más o menos al mediodía, y luego de un viaje de aproximadamente dos horas, La Fiera aterrizó en la Sultana del Norte para el duelo contra Rayados que mañana por la noche, se llevará a cabo en el nuevo estadio del conjunto norteño.
PUBLICIDAD


El conjunto completo, salvo Guillermo Burdisso, salió a las 9 de la mañana del estadio León con rumbo al aeropuerto, y aunque el tráfico complicó un poco el traslado, los Esmeraldas llegaron a tiempo para su vuelo a Monterrey, éste salió a las 10:30 de la mañana, y aterrizó más o menos a las 12:30 en el aeropuerto norteño.

Tanto José Juan Vázquez como Carlos Peña, quienes superaron el primer corte en la convocatoria de la Selección Mexicana, viajaron junto con sus compañeros previo a la concentración con el Tri, listos para ofrecer una de sus mejores actuaciones el fin de semana para quedarse en la lista definitiva.

Y aunque el “Gallo” dijo haber tenido una molestia muscular que ayer le impidió finalizar el entrenamiento, se encuentra en buenas condiciones físicas para el juego de mañana, el cual se perderá Burdisso.

De acuerdo al departamento de prensa del Club León, los estudios que se le practicaron al argentino ayer por la tarde confirmaron lo que Juan Antonio Pizzi había adelantado: el defensor sufre un desgarre que mínimo, lo tendrá fuera de las canchas durante dos semanas; sin embargo, la fecha FIFA ayudará al equipo a recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario