domingo, 6 de abril de 2014

ve cerca el final

Matosas ve cerca el final ‘Mi ciclo está terminando’
Publicado el:06 / 04 / 2014 dentro de: Deportes
El estratega felino se sincera y dice que su equipo ya no le divierte
         
Matosas ve cerca el final ‘Mi ciclo está terminando’Frases cortas, con el rostro desencajado pero haciendo frente a la realidad de La Fiera: León está en crisis y Gustavo Matosas no lo esconde, así como tampoco la rutina que, desde hace varios partidos, ya le impide disfrutar estar en la banca dirigiendo al equipo con el que tantos triunfos consiguió.

Como el fin de un ciclo es como el timonel de los Esmeraldas, Gustavo Matosas, traduce el empate conseguido anoche ante Querétaro, y aunque señaló su equipo mejoró en el complemento, no consigue jugar como a él le gusta.

“Éste es un empate que me duele mucho, igual que las derrotas que hemos tenido en casa, creo que en el segundo tiempo mejoramos pero no jugamos como a mí me gusta… creo que si mi ciclo no está terminado, está a punto de llegar a su fin”, aseguró el estratega.

El charrúa pocas veces ha traicionado el estilo de juego que desde que tomó el timón de León, lo ha caracterizado, siempre atacar sean cuales sean las circunstancias, esto sin embargo no les ha permitido conseguir un triunfo en los últimos cinco partidos, y de esta crisis, sólo él es el responsable.

“El presente del equipo es crítico, está en crisis, no gana, y el responsable es el entrenador, yo no sé jugar a empatar, a meterme atrás, a contragolpear… yo juego a ganar pero ahora no está saliendo y estoy haciendo perder entusiasmo a la afición y dinero a los dueños”.

Matosas aseguró el apoyo que siempre le ha brindado la directiva, en épocas críticas de poco sirve, así como tampoco puede resolver lo rutinario en lo que se ha convertido su trabajo, y lo poco que, después de un ascenso y un campeonato, ahora lo disfruta.

“Hace varios partidos que León no me divierte y eso es lo que más me disgusta, y si yo no disfruto los partidos no hay cómo arreglarlo, el apoyo de la directiva no basta, yo tengo que disfrutar lo que hago porque eso me mantiene la pasión encendida todos los días”.

¿Soluciones?, el charrúa, quien no pasó por alto los abucheos que escuchó de la afición y con un partido muy importante el miércoles en Brasil, sólo propone dos: “Estamos a punto de quedarnos sin el pan y sin el pastel, eso es lo que más me frustra y conozco dos maneras de resolver esto, o se refuerza el equipo o se cambia al entrenador, no conozco otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario