miércoles, 23 de abril de 2014

Bolívar quieren a Rafa

En el Bolívar quieren a Rafa Márquez
El copresidente del equipo de Bolivia dijo que el defensa tiene las puertas abiertas del equipo boliviano.

EFE
23/04/2014 06:09 PM
LA PAZ, Bolivia
El millonario y empresario boliviano Marcelo Claure, copresidente del Bolívar, dijo hoy que el zaguero mexicano Rafael Márquez, del León y de la selección de su país, tiene las puertas abiertas del equipo boliviano.

"Rafa, sólo los grandes como tú admiten sus errores. Ánimo amigo, así es el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde. En mi equipo tienes las puertas abiertas. Ánimo y fuerza", dijo Claure, en dos mensajes en su cuenta @marceloclaure en Twitter.

El empresario aludió a las disculpas ofrecidas por el excapitán del Barcelona, también por medio de Twitter, por su expulsión ante el Bolívar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado el martes en La Paz.

Márquez fue expulsado del partido en el minuto 76 por una falta por detrás contra el boliviano Erwin Saavedra, que le valió numerosas críticas en las redes sociales.

El partido en La Paz terminó igualado 1-1, pero el Bolívar se clasificó a los cuartos de final de la Libertadores gracias al 2-2 conseguido la semana pasada en territorio mexicano.

El también exjugador del Mónaco dijo en su cuenta @RafaMarquezMX que su expulsión fue una equivocación y que asumía las consecuencias y también que esperaba que no se repitiera en el futuro.

"Una vez más me equivoqué y he perdido una batalla en contra de mi desesperación, asumo las consecuencias y sobre todo las críticas", apuntó el defensa, candidato a jugar su tercer mundial con México en Brasil 2014.

"Pido disculpas a la afición y a todo mi equipo, no me queda más que levantarme una vez más y aprender de este tropiezo que me pone la vida", agregó el zaguero mexicano.

Claure, que es amigo de Márquez, hizo fortuna en la telefonía celular en Estados Unidos y ahora trabaja con el exfutbolista inglés David Beckham para invertir en la creación de un equipo de Miami en la Major League Soccer (MLS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario