domingo, 20 de abril de 2014

‘Zarpazos’


Para la parte complementaria, Márquez, capitán del equipo, salió para llevarse el aplauso de los aficionados y en su lugar entró Arturo Ortiz, quien junto con “Nacho” González mantuvieron el cero en su marco.

Apenas a 3 minutos de haberse reanudado el juego llego el gol de Miguel Sabah en diagonal matona de Matías Britos para el segundo de la noche.

Ricardo Ferreti contestó con la entrada de Damián Álvarez y Lugo que lograron darle mayor dinámica al juego de los Tigres, muestra de ello 3 minutos después cuando Pulido centro a Hugo Ayala quien llego de atrás y voló la pelota.

En la jugada siguiente los universitarios volvieron a perdonar y Guido Pizarro alcanzó a tocar para que la pelota se paseara por la línea de meta y a segundo poste no alcanzara a llegar Emanuel Herrera.

Con el León jugando su mayor futbol y su afición que logró una entrada de 25 mil aficionados, llegó el tercero y definitivo nuevamente autoría de Sabah, esta vez con un golazo que dejó sin oportunidad alguna al portero Sergio García.

Los Verdes estuvieron cerca de hacer el cuarto por medio de una buena jugada entre “Chema” Cárdenas y Sabah, que le pegoó al arco y en la línea salvó Torres Nilo.

De esta forma, León levantó la mano pidiendo un boleto para refrendar su título, luego de que su afición por medio de ovaciones y olas le demostró que ellos no han tirado la Liga MX y confían en que un triunfo en Tijuana y una combinación de resultados les permitan vivir nuevamente una Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario