sábado, 26 de abril de 2014

León derrota a Tijuana

León derrota a Tijuana y pone candente el cierre de la Liga
Publicado el:26 / 04 / 2014 dentro de: Deportes
La Fiera sigue en la pelea por la calificación y su suerte se decide en los duelos de
Monarcas, Atlas y Chivas
         
León derrota a Tijuana y pone candente el cierre de la LigaEl campeón León se niega a morir, pues anoche le endilgó a Xolos de Tijuana su segunda derrota en casa en el Clausura 2014 al vencerlo por 2-1 goles, pero tendrá que esperar para ver si se combinan resultados y le alcanza para clasificar.

El partido se disputó en el estadio Caliente, donde los pupilos de Gustavo Matosas llegaron a 23 puntos y amanecen en zona de Liguilla, en tanto que Tijuana se quedó con 24 y deberá esperar para ver si no quedan fuera.

Sebastián Maz al 15’ y Luis Montes al 65’ de tiempo corrido le dieron la victoria a La Fiera, por los tijuanenses descontó Cristian Pellerano a diez minutos del final.

Matosas abrió con 7 de sus titulares, pues iniciaron Yarbrough, Rafa Márquez, Magallón, Nacho González, Loboa, Montes y ‘Gallo’ Vázquez.

En los primeros minutos, Tijuana dominó y tuvo tres aproximaciones de peligro con Fernando Arce y Jaimen Ayoví (2), pero no aprovechó, en tanto que Sebastián Maz ya había mandado un aviso por encima de la meta tijuanense.

Al minuto 15 que se abrió el marcador cuando Sebastián Maz agarró un balón en los linderos del área y con la marca de Gandolfi, sacó tiro colocado al rincón izquierdo de Adrián Zermeño y puso el 0-1 para el León.

Después no hubo aproximaciones a ninguna de las dos porterías, fue hasta el 28’ que Darío Benedetto se animó a rematar de tres cuartos de cancha, pero desviado.

Al 33’, Maz, salió debido a una fuerte barrida por detrás de Javier Gandolfi que le provocó molestias en la rodilla derecha y su lugar lo ocuparía minutos más tarde Mauro Boselli.

En la recta final Joe Corona desbordó por derecha y Benedetto cabeceó pero sin dirección. Antes del descanso, Montes por La Fiera y Benedetto por Xolos dispararon a puerta pero desviado. Así se fueron al descanso con el parcial 0-1 para los verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario