martes, 22 de abril de 2014

sacar la jerarquía

Tenemos que sacar la jerarquía: Azkargorta

El Sol de León
22 de abril de 2014

Luis Hernández

León, Guanajuato.- En definitiva, Xabier Azkargorta no se une al pensamiento colectivo boliviano. Para el entrenador del Bolívar, aún no hay nada escrito, aún le faltan 90 minutos más para poder festejar el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y es que bajo su punto de vista, muy a su estilo, el vasco aseguró que el ímpetu de los Verdes podría terminar por ser letal para la Academia, basta recordar el juego de hace unas semanas. "No hay que olvidarse cómo jugó el León en Río cuando precisaba una victoria para clasificar", dijo el "bigotón".

Por ello, con la necesidad de plantear un juego estratégicamente perfecto, Azkargorta sabe que la clave será la inteligencia.

"Es un partido para jugar de forma inteligente, a nosotros nos favorece tres resultados, pero somos conscientes de que no podemos ir a buscar un empate, hay que sacar la jerarquía de cada uno de nosotros para quedarnos con la clasificación", aseguró.



El clásico no puede doler más

De la posibilidad de que su equipo llegue golpeado anímicamente por haber perdido el clásico boliviano ante The Strongest el pasado sábado, indicó "el clásico ya pasó, no hay tiempo para seguir lamentándonos, el juego del martes es muy importante en la carrera de cada uno de nosotros porque queremos hacer historia y pasar a una instancia donde nunca estuvimos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario