domingo, 27 de abril de 2014

Siguen con vida


El primer resultado se dio.
El Sol de León
27 de abril de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El primer resultado se dio.

La Fiera sigue con vida en el Clausura 2014 gracias a que el Atlas no le pudo ganar a Tigres anoche en el Universitario.

La derrota de los rojinegros por 2 a 1 ante los universitarios dejó fuera a los de Tomás Boy de la liguilla y mantuvo al León en el octavo lugar de la tabla con sus 23 puntos.

Pero para que los Esmeraldas de Gustavo Matosas se vean las caras con el Cruz Azul en los cuartos de final, hoy se tienen que dar otros dos resultados; que Monarcas no le gane a Puebla en el Cuauhtémoc y que el Guadalajara no sume de a tres ante el Monterrey en el Omnilife.

No habría de otra para La Fiera en caso de que se consume el milagro, en cuartos chocaría ante el líder y actual campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al que ya eliminó en cuartos en el Apertura 2012.

El choque del Morelia y el Puebla será a las 12 del día, en tanto que el de las Chivas y Rayados a las 5 de la tarde. Los de Ángel Comizzo son favoritos ante unos "camoteros" ya eliminados pero motivados por su último triunfo y por querer despedirse con victoria ante los suyos. Monarcas podría treparse hasta el sexto lugar en caso de ganar.

Por otro lado si Monarcas y Chivas ganan, el otro equipo además del León que se quedaría sin liguilla sería el Tijuana, a quien precisamente los Verdes redujeron sus posibilidades de ser finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario