sábado, 26 de abril de 2014

Matosas sonríe

Matosas sonríe por los 102 puntos con León
ALMA DELIA MUÑOZ / Publicada el 26/04/2014

Gustavo Matosas acumula 102 puntos con León en Liga MX.

Aún con una pequeña esperanza de clasificar a Liguilla, Gustavo Matosas es realista y sabe que es poco probable que León califique, aunque se dijo satisfecho por vencer en Tijuana.

“Recuerdo que el día que ascendimos (en 2012) hicimos un calculo en casa y yo hable con Chucho Martínez cuando hablábamos de en dos años sumar 100 puntos y creo que con esta victoria se lograron sumar 102 puntos, eso me deja contento y satisfecho”, dijo.

El estratega aseguró que este semestre ha sido de mucha tensión debido a los múltiples viajes en Copa Libertadores y Liga Mx, pero sus jugadores respondieron de forma positiva.

“Sabemos que no va a ser sencillo entrar a la Liguilla, creo que tenemos una chance con la derrota del Querétaro. Pero bueno, hicimos el trabajo, no ha sido sencillo”, agregó.

Destacó que el hecho de jugar dos torneos le ha dejado al equipo muchas enseñanzas para lo que viene el próximo torneo con la Liga y la Concachampions, asegurando que hoy el cuadro esmeralda tiene una experiencia mayor a la de ocasiones anteriores, por lo que ahora sabrán dónde se deberá reforzar.

El dato

Sebastián Maz

De la lesión de Sebastián Maz, Gustavo Matosas aseguró que fue una molestia en la rodilla, pero deberán esperar unas horas más para revisar qué es lo que tiene y poder descartar algún problema mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario