lunes, 28 de abril de 2014

León con hambre


Pavone espera un León con hambre pero cansado

Mariano Pavone enfrentó a Nacho González y al resto de la defensa esmeralda en la fase regular de esta campaña.

Una Fiera con más hambre de costumbre pero un poco cansado es lo que espera La Máquina.

Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul, aseguró que León es un sinodal peligroso pese a que clasificó de ocho de la clasificación, pero tiene la herida del fracaso en la Copa Libertadores.

“No creo que sea débil, son los mismos jugadores (que se coronaron en 2013), tiene un gran plantel, sí por ahí llega con un trajín de partidos, de viajes importantes, que a lo mejor pueden llegar a tener un cansancio, no lo veo débil, es el último campeón”, explicó Pavone tras la práctica.

“También porque para ellos fue como un premio la Liguilla, por el tema de que tenían todo puesto en la Libertadores, quedaron afuera creo injustamente, merecían pasar, después se le dieron resultados, tuvieron que volar a Tijuana y ganan, fue algo que a lo mejor no esperaban pero ahora están ahí”, añadió.

Los Panzas Verdes fueron eliminados en Octavos de Final por el Bolívar de Bolivia por los goles de visitante, tras un 3-3 en en el global.

El “Tanque” reconoció que será clave sacar un tanto de visita en el Nou Camp.

“Sin duda, es importante, somos un equipo en el que varios pueden convertir goles, un equipo que hemos hecho buenos goles en la Fase Regular y ahora hay que mostrarlo”, apuntó.

Por otro lado, Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, reconoció que antes de pensar en el título del Clausura 2014, se enfocan en alejar la presión que se le carga al equipo en la Liguilla y por ello van partido a partido.

‘Somos los favoritos’: Rogelio Chávez

En Cruz Azul ya no hay miedo ni a la maldición del superlíder ni al mote de favoritos.

En La Máquina hay suficiente confianza como para aceptar que son los que tienen la mayor posibilidad de coronarse en este Clausura 2014.

“Los números dicen eso, somos el líder, considero que el equipo viene jugando muy bien, entonces para mí sí, Cruz Azul es favorito en esta Liguilla”, reconoció Rogelio Chávez.

“Estamos contentos, León es el rival más completo que nos pudo haber tocado, y contento con eso, si Cruz Azul quiere ser campeón, tiene que ganarle a todos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario