sábado, 26 de abril de 2014

Xolos pierde ante León

Xolos pierde en casa ante León
El marcador fue de 2-1 favoreciendo al equipo visitante

MARCOS MORALES
26/04/2014 12:53 AM
Tijuana
Los Xoloitzcuintles de Tijuana perdieron en casa ante el  Club León FC, con un marcador de 1-2.

Los Xolos recibieron al León en el Estado Caliente y a pocos  minutos del encuentro, el equipo canino colocó varios remates a gol demostrando mayor control sobre el  esférico.

La contraparte en tiros a gol a cargo de Los Esmeraldas tuvo mayor efectividad colocando la primera anotación al minuto 15 a cargo de Sebastían Maz.

Al minuto 36, Darío Benedetto del equipo canino falló una jugada a gol que parecía clara para emparejar el marcador, pero no logró anotar, lo que aumentó la peligrosidad en el terreno de juego de los Panzas Verdes y fue a los 65 minutos del partido que se anotó 1 gol adicional a cargo de Luis Montes.

Los Perros Aztecas  demostraron control sobre la cancha con jugadas peligrosas a gol a cargo de Jaime Ayovi y del tijuanense Fernando Arce, pero fue Cristian Pellerano que con un tiro lateral traspasó la portería del arquero William Yarbrough de León y colocó 1 gol a favor de Xolos, cambiando el puntaje final de León 2  a 1 Xolos.

El equipo de Tijuana aún tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla tras la derrota frente al Club León, esto si los resultados de otros encuentros le favorecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario