domingo, 13 de abril de 2014

¿Ganar o morir?


Publicado el:13 / 04 / 2014 dentro de: Deportes
El jugador colombiano aseguró que todavía pelearán por los dos torneos, y que lo tomarán con toda la seriedad posible.
         
¿Ganar o morir?El mediocampista colombiano Franco Arizala expresó su sentir respecto a los 2 rivales que tienen en puerta. Toluca y Bolívar son los siguientes encuentros en menos de una semana, y el cafetalero sabe de la importancia del siguiente partido, como es la filosofía de este equipo.

“Es un partido importante, hay que tomarlo con toda la seriedad del caso posible, sabemos que nos estamos jugando mucho así que hay que irlo a enfrentar como tal”, señaló.

Toluca llegará con un pie en la liguilla, pero el cuadro leonés no se confía en ese sentido, por una posible rotación escarlata.

“Nosotros tenemos que preocuparnos por ir a hacer nuestro trabajo, por el que esté en la cancha que haga las cosas bien, y preocuparnos por el funcionamiento del equipo, ellos tienen una plantilla completa, ya están calificados así que están tranquilos”, dijo.

Y Arizala todavía piensa en los 2 torneos.

“Tenemos equipo para pelear las dos cosas, conseguimos un objetivo en Copa, estamos a un paso en la liga también así que no hay que tirar la toalla”

“Siempre se quiere ganar, en cada partido la ilusión es sumar 3 puntos y escalar en la tabla de posiciones, si vamos aToluca y conseguimos las aspiraciones de seguir peleando por ello están vivas”, agregó.

Para Franco, el partido contra Bolívar no es una revancha. Quizá quiere olvidar su actuación en el Estadio León, la última vez que se vieron las caras: “Cada partido es una instancia nueva, es otra instancia en el torneo así que hay que tener cabeza fría”.

Tendrán cuidado con La Academia, pero saben su propuesta.

“El partido pasado contra ellos fue todo el partido defendiéndose y en un descuido se nos fueron arriba en el marcador y se llevaron los 3 puntos así que hay que aprender de los errores y trabajar el partido de una forma inteligente que por ahí nos permita un buen resultado aquí en casa para luego ir allá”

Pese a ser cailficados como “el mejor de Libertadores” por su próximo rival de octavos, Xabier Azkargorta, Arizala pone los pies en la tierra: “No hay que confiarse, no hemos conseguido nada sólo avanzamos a la siguiente fase y lo mejor falta por venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario